Sesión fotográfica de 40milia.

El pasado sábado 17 de abril pudimos juntar a varios de nuestros amigos de la página de Facebook de 40milia, en un evento fuera de la red y del mundo 2.0 en el que cada día estamos todos más inmersos. Los invitamos en febrero a participar en una sesión de fotos como modelos de nuestras joyas y fué un auténtico éxito, ya no solo por el resultado (que lo fué), si no por el gran día que pasamos todos juntos.

La gente fué llegando escalonadamente al local que nos prestó otra amiga de 40milia (gracias Marta!). Antes que nada, un tentempié y unas risas para ir entrando en ambiente. Después, las primeras fotos y el temor a la cámara, pero como nos comentó Nacho “al principio, nos daba un poco de miedo ponernos delante de la cámara, pero poco a poco nos fuimos soltando cada vez más y ya no queríamos parar de que nos hicieran fotos. Poco a poco se nos fueron ocurriendo ideas… ya solo pensábamos en divertirnos y tener unas fotos graciosas.” Seguro que fué lo mismo que les ocurrió a todos. La colaboración fué máxima.

Nuestra intención al convocar el evento era la propia colaboración de los seguidores de 40milia en la próxima elaboración de un catálogo y que ellos fueran los protagonistas junto a las joyas. El resultado final fué ver como todos ellos se sentían parte de 40milia y, como no, como 40milia sentía que era parte de ellos. Seguro que repetiremos!

GRACIAS a todos los asistentes y colaboradores. Pronto, muy pronto, subiremos las fotos de la sesión a nuestro Flickr.

facebook comments:

Comments
2 Responses to “Sesión fotográfica de 40milia.”
  1. Trevelez ha dit:

    Enhorabuena por este bonito resultado!
    Se nota cuando cuando la pasión es el motor de un negocio 😉
    Suerte!!

  2. Judit ha dit:

    Fue muy divertido!!! Y además algunos tuvimos la suerte de que nos tocara una de las joyas!!!! Gracias. 😛

Leave A Comment