Esto solo lo arreglamos entre todos!

Nos encanta la iniciativa de estosololoarreglamosentretodos.org, y que que hemos descubierto a través de nuestros amigos de Facebook. Es un proyecto nacido entre profesionales del marketing que creen que entre todos (la unión hace la fuerza) podemos cambiar el desánimo que nos invade y darle la vuelta a esta situación. No os perdáis los vídeos de los muchos mensajes positivos y de éxito que hay en la web! A continuación os dejamos el texto que nos animan a difundir por correo electrónico a nuestros contactos y el spot publicitario de la campaña. Ánimo!

¡Hola!

Seguro que estás tan harto como yo de oír hablar de la crisis y de recibir malas noticias. Respiramos pesimismo. Desayunamos, comemos, merendamos y cenamos pesimismo. Hasta soñamos pesimismo.

Nos toca pelear contra eso.

Entra en la web: estosololoarreglamosentretodos.org y descubrirás un montón de historias de gente que ya está introduciendo el optimismo en su dieta en grandes cantidades. Son historias de esfuerzo, de ilusión, de ganas, de coraje. Te van a animar mucho. Y te pedimos que no las dejes ahí, que las difundas, que las hagas llegar a tanta gente como puedas, conocidos o desconocidos, a todos los rincones.

El primer paso para recuperar nuestra fuerza es recuperar la confianza. La de todos. Porque sólo entre todos arreglaremos esto.

Venga, no hay tiempo que perder.

facebook comments:

Leave A Comment